Hasta los Huesos (Bones and All)

25 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Luca Guadagnino

Guión David Kajganich según la novela deCamille DeAngelis

Reparto Timothée Chalamet, Taylor Russell, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Mark Rylance, Francesca Scorsese.

Duración 2 h 10 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Luca Guadagnino y Timothée Chalamet vuelven a colaborar juntos tras la aclamada Call Me by Your Name (2017) en esta road movie rodada en Ohio, Nebraska y Kentucky sobre dos jóvenes caníbales que viajan por Estados Unidos en busca de su identidad. Toda una rareza, y primera película del cineasta italiano rodada en Estados Unidos, que se presentó en el pasado Festival de Venecia, donde Guadagnino ganó el premio al mejor director. El joven actor compara esta historia con las Malas Tierras (Badlands) (1973) de Terrence Malick, y no es mal referente. Para él, la pareja protagonista no es un modelo de comportamiento (devorar personas no lo es) pero, al mismo tiempo, puedes sentir cercanía hacia ellos, incluso te pueden caer bien.

Timothée Chalamet forma pareja con la actriz canadiense Taylor Russell, protagonista de la terrorífica Escape Room (2019) y de la serie de televisión Lost in Space (2018-2021). En realidad muchos de los intérpretes de esta película han colaborado previamente con Luca Guadagnino en el pasado: Chalamet y Michael Stuhlbarg en Call Me by Your Name (2017), Jessica Harper, como protagonista de la Suspiria original de 1977 hizo un cameo en la versión de 2018 del director, y Chloë Sevigny y Francesca Scorsese (hija de Martin) en la excelente serie We Are Who We Son (2020). No hay que olvidar al gran Mark Rylance

Compartir noticia
To top