Hoy, Cinerama conPeugeot
Publicidad
Cartel de Háblame
Terror

Háblame

De Danny Philippou y Michael Philippou · Con Sophie Wilde, Joe Bird y Alexandra Jensen

Resumen

Dirigida por los hermanos gemelos australianos Danny y Michael Philippou, conocidos por su canal de YouTube RackaRacka, que tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 1,5 billones de visualizaciones. Esto supone su salto a la gran pantalla y su primer trabajo como directores. 

La historia se centra en unos amigos que descubren cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada. El grupo se engancha a esta nueva sensación hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus, obligándoles a elegir en quién confiar: en los muertos o en los vivos.

Dirección
Danny Philippou, Michael Philippou
Guion
Bill Hinzman, Daley Pearson, Danny Philippou
Reparto
Sophie Wilde, Joe Bird, Alexandra Jensen, Otis Dhanji, Miranda Otto, Marcus Johnson
Género
Terror
Estreno
11 de agosto de 2023
Duración
1 h 34 m
Publicidad

Tráiler

YouTube

Noticias

Todo lo que hemos publicado sobre la película

Reparto y equipo

Joe Bird Reparto
Alexandra Jensen Reparto
Otis Dhanji Reparto
Miranda Otto Reparto
Marcus Johnson Reparto
Danny Philippou Dirección
Michael Philippou Dirección

Fotos: Harald Krichel (CC BY-SA 4.0), Janeirohy (CC BY 4.0), Gage Skidmore (CC BY-SA 3.0), Cold Ones Clips (CC BY 3.0), Cold Ones Clips (CC BY 3.0) · vía Wikimedia Commons

Más películas