Resumen
Primer largometraje de ficción de Dylan Southern, una inquietante y lírica historia que transita entre el drama psicológico y el thriller sobrenatural y explora los límites de la esperanza y el miedo a través de la historia de una familia enfrentada a una fuerza invisible que transforma su realidad.
SOBRE DYLAN SOUTHERN
Seguir leyendo
El cineasta británico es conocido principalmente por su trabajo en el campo del documental de bandas de música internacionales. Actualmente está dirigiendo el documental de la gira de Oasis Live 2025. En No Distance Left to Run, siguió a la banda Blur, mientras que Shut Up and Play the Hits, sobre LCD Soundsystem, se estrenó en Sundance y está considerada como uno de los documentales musicales más importantes de la década de 2010. Meet Me in the Bathroom, sobre la escena musical neoyorquina de principios de la década de 2000, también se estrenó en Sundance. Como parte del dúo de directores thirtytwo, ha trabajado en anuncios publicitarios y campañas benéficas galardonados. Este es su primer largometraje de ficción.
SINOPSIS
Luchando por procesar la repentina e inesperada muerte de su esposa, un joven padre pierde el control de la realidad cuando una presencia aparentemente maligna comienza a acecharle desde los oscuros recovecos del apartamento que comparte con sus dos hijos pequeños.
- Dirección
- Dylan Southern
- Guion
- Dylan Southern basado en la novela Grief is the thing with feathers, de Max Porter
- Reparto
- Benedict Cumberbatch, Jessie Cave, David Thewlis, Vinette Robinson, Sam Spruell, Leo Bill.
- Estreno
- 31 de octubre de 2025
- Duración
- 1 h 38 m
- Recaudación total
- 26.266 € En España
No tenemos el detalle de cada fin de semana de su paso por los cines.
Reparto y equipo
Fotos: Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America (CC BY-SA 2.0), Miguel Discart (CC BY-SA 2.0), David_Thewlis_at_San_Sebastian_Filmfestival_2008.jpg: Andrea (CC BY-SA 3.0), WelcomeScreenUK (CC BY 3.0) · vía Wikimedia Commons








