El que Sabem

25 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Jordi Núñez

Guión Jordi Núñez

Reparto Nakarey, Javier Amann, Mauro Cervera i Just, Tània Fortea y Roberto Hoyo 

Duración 1 h 38 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Ópera prima del premiado director de cortometrajes Jordi Núñez, tiene como protagonista a una enigmática e inocente joven llamada Carla que emprende un viaje iniciático que la conducirá hacia la madurez cuando conoce por casualidad a un grupo de singulares amigos. La actriz venezolana Nakarey, las jóvenes promesas valencianas Mauro Cervera i Just, Tània Fortea y Roberto Hoyo y el madrileño Javier Amann forman parte de un extraordinario elenco.

La cinta cuenta además con varias participaciones estelares, como la de Samantha Hudson, la mítica vedette valenciana Rosita Amores, que vuelve a la gran pantalla a los 82 años, o la colaboradora habitual de Venga Monjas, Marga Castells.

Según su director, El que sabem “surge de una necesidad de contar historias que responden y acompañan mi pulso vital. Como en mis cortometrajes, me interesan los personajes que se enfrentan al amor por primera vez, que tienen que aprender a gestionarlo junto con el miedo a la pérdida. También la posibilidad que brinda el cine de navegar a través del tiempo, de investigar la relación entre lo que pudo ser y finalmente no fue. Además de la necesidad de aceptar el pasado y el presente para poder construir un futuro”.

Compartir noticia
To top