Corten! (Coupez!)

4 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Michel Hazanavicius

Guión Michel Hazanavicius según una idea original de Shin'ichirô Ueda y Ryoichi Wada

Reparto Romain Duris y Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Matilda Anna Ingrid Lutz, Finnegan Oldfield, Luàna Bajrami.

Duración 1 h 52 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Michel Hazanavicius, sorprendió a medio mundo con The Artist (2011) y se convirtió en el único cineasta francés que ha ganado el Oscar al Mejor Director.

Ahora nos vuelve a sorprender con esta inclasificable película que abrió el Festival de Cannes en 2022 y es el remake de la exitosa cinta japonesa One Cut of the Dead

En palabras del propio director “es una película de alto concepto. Comienza de forma catastrófica y su concepto se va revelando a medida que avanza la historia, terminando de forma muy inesperada (…) . Es una película en la que el espectador comienza preguntándose qué está viendo y termina diciendo que no sólo es divertida, sino también inteligente. ¡O al menos eso espero!”.

El propio Michel Hazanavicius, junto a su mujer y también actriz en la película Bérénice Bejo, presentaron Corten! en el Festival de Sitges. Allí se pudo ver una película con humor inteligente y un ritmo sorprendente. La historia sigue a un grupo de amigos que se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original…

Compartir noticia
To top