Cariño, cuánto te odio (The Hating Game)

18 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Peter Hutchings

Guión Christina Mengert según la novela de Sally Thorne

Reparto Lucy Hale, Austin Stowell, Damon Daunno, Sakina Jaffrey, Corbin Bersen, Yasha Jackson, Sean Cullen y Nance Williamson.

Duración 1 h 42 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Basada en el best seller de Sally Thorne, Cariño, cuánto te odio cuenta la historia de la ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale), asistente de una editorial de la vieja escuela, y su conflictiva relación con Joshua Templeman (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego… Pero ya sabemos que del odio al amor sólo hay un paso.

La novela de Thorne se ha publicado en más de 25 países y fue seleccionada como una de las 20 mejores de 2016 por el Washington Post. Además, aparece en el séptimo puesto del ranking de las mejores novelas románticas de todos los tiempos de la Revista de Oprah, por detrás de títulos como Lo que el viento se llevó u Orgullo y prejuicio.

La película es una producción de los hermanos Dal Farra, ya conocidos por comedias románticas como Cuando apareciste tú, No te lo vas a creer, Despedida de soltera o Amor y letras entre otras.

La banda sonora, editada por Republic Records, una división de Universal Music Group, cuenta con artistas mayoritariamente femeninas entre las que destacan temas de Of Monsters and Men, Chelsea Cutler, Astrid S., Jeremy Zucker, Benee, Dagny, y una nueva versión del megahit de Duffy “Mercy” cantada por el fenómeno adolescente Angelina Jordan.

Compartir noticia
To top