No lo decimos nosotros, lo dice la revista norteamericana People, que ha elegido este año a Patrick Dempsey, de 57 años, el hombre vivo más sexy del mundo.
Y Patrick Dempsey es el protagonista de Black Friday (Thanksgiving), una de las películas de terror más salvajes, y divertidas, del año, que llegará a las pantallas el 17 de noviembre.
El actor interpreta al sheriff de Plymouth, el lugar donde un asesino que lleva puesta la máscara de John Carver, el fundador de la ciudad, comete todo tipo de salvajadas con los vecinos. Esa máscara pronto será igual de famosa que las que llevan los psicópatas Ghostface de Scream, Jason Voorhees de Viernes 13 o Michael Myers de Halloween.
Los americanos celebran el 23 de noviembre el día de Acción de Gracias. Nosotros el llamado Black Friday, que también festejan ellos. Este año lo haremos junto a Patrick Dempsey, el hombre que confesó que el mejor piropo lo recibió de su hija pequeña: «Un día mi hija de 3 años me dijo: ‘Eres muy guapo, Papi’. Ese fue el mejor cumplido que he recibido en mi vida».