Pablo Chiapella, Carlos Santos y Fran Perea, tres «golfos» en Río de Janeiro

Los tres famosos actores interpretan en la nueva comedia De perdidos a Río a Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, que viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y su “abogada”  lo busca desesperadamente…

Joaquín Mazón, el director, comenta que “cuando leí el guion inevitablemente me vinieron a la cabeza las clásicas Buddy Movies que todos conocemos, donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Más allá de esto, al ahondar en los personajes descubrí que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia. Partiendo de una fantástica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiará para siempre”.

Mazón debutó con Cuerpo de élite (2016), ópera prima que alcanzó el número uno en taquilla en el fin de semana de su estreno.

Completan el reparto de esta comedia, rodada en varias localizaciones de las Islas Canarias y de Río de Janeiro, Esther Acebo, Kira Miró, María Botto, Carlos Areces y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.

La película se estrena en cines el próximo 4 de agosto.

To top