Oriol Paulo y Mario Casas vuelven a colaborar

Después de la excelente Contratiempo (2016), uno de los mejores thrillers de misterio del cine español, y de la serie El inocente, basada en una novela de Harlan Coben, el cineasta Oriol Paulo y el actor Mario Casas vuelven a coincidir.

El proyecto se titula En nombre de otro y su historia está ambientada en Barcelona, aunque la película se rueda en Reus y Terrassa. Con producción de Netflix y con un secretismo que conviene a una trama de suspense que se desarrolla durante un apagón general, tal vez inspirado o reforzado por el que dejó en la oscuridad a todo el país en abril de 2025.

Eduard Fernández es el otro nombre confirmado del reparto. La expectación es máxima porque Oriol Paulo es el alumno más aventajado de los maestros del suspense, desde Hitchcock hasta Brian de Palma pasando por David Fincher. En nombre de otro es el quinto largometraje del director tras El Cuerpo (2012), Contratiempo (2016), Durante la tormenta (2018) y Los renglones torcidos de Dios (2022) y dos series de televisión, El inocente (2021) y La última noche en Tremor (2024).

To top