Aunque se suponía que en la película El Graduado la Sra. Robinson era mucho mayor que Benjamin, Anne Bancroft y Dustin Hoffman se llevaban poco menos de seis años. Lo que ocurría es que el joven actor aparentaba mucho menos edad que los 30 que estaba a punto de cumplir y que la gran actriz, fumadora y bebedora desde muy joven, parecía mayor a sus 36 años.
Nicole Kidman tiene 56 años y el actor inglés Harris Dickinson acaba de cumplir los 27. Ahí sí que hay diferencia de edad, por eso han sido elegidos para protagonizar el thriller de misterio Babygirl, que va precisamente de una mujer madura que tiene una tórrida aventura con un hombre mucho más joven, becario de la empresa que dirige ella. La dinámica del poder en estado puro.
Dirige y escribe la cineasta holandesa Halina Reijn y en el reparto también están Antonio Banderas (como el marido de la protagonista), Jean Reno (un cliente de la compañía donde trabajan los dos) y Sophie Wilde (secretaria personal de ella).
A Harris Dickinson le hemos podido ver en la excelente miniserie Trust (2018), donde era el secuestrado heredero de la familia Getty, y en las películas The King’s Man: La primera misión (2021) y como modelo naúfrago en El triángulo de la tristeza (2022).