Momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

El capítulo tres de la serie Bosé, titulado Bandido, comienza con el protagonista como invitado de Julio Iglesias en su mansión de Indian Creek, en Miami. En ese escenario idílico vemos cómo se desarrolla un curioso triángulo amoroso protagonizado por el joven Bosé (José Pastor), que está atravesando una crisis creativa, Julio Iglesias (Miguel Ángel Múñoz) en su mejor momento vital y profesional y dispuesto a darle un par de consejos a su invitado, y una chica costarricense que está instalada en la casa, es la amante ocasional del famoso cantante, pero en seguida vemos que con el que se lleva bien de verdad es con Miguel Bosé.

En un momento, Giannina Facio, como se llama la joven, interpretada por la cubana Mariela Garriga, llega a la mansión y en una conversación con Bosé en la piscina le dice que esa tarde ha ido al cine sola. Entonces recita una frase de la película que ha visto y, parece ser, ha tenido un gran impacto en ella: “estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia”.

Ella no lo dice, pero la película es Blade Runner (1982).

Giannina venía de un escandaloso romance con Philippe Junot, que dinamitó su matrimonio con Carolina de Mónaco, en ese momento era una de las muchas “amigas” de Julio Iglesias, luego estuvo cuatro años con Miguel Bosé (la canción Nena está dedicada a ella) y en el año 2000 conoció a Ridley Scott, el director de Blade Runner.

18 años mayor que ella, se casaron en 2015 y siguen juntos, como se pudo ver en la premiere en Madrid de Napoleón. Esa misma noche, se emitía en Telecinco el episodio Bandido. Giannina brilló por partida doble, el mismo día y a la misma hora, como personaje de una ficción basada en hechos reales y como flamante y muy real esposa del gran Ridley Scott.

Array
To top