El actor de Top Gun: Maverick (2022) se pone a las órdenes del siempre eficaz Scott Derrickson en The Gorge, la historia de dos jóvenes muy peligrosos que, a pesar del mundo corrupto y letal en el que se desenvuelven, encuentran el uno en el otro un alma gemela.
Una puesta al día de la leyenda de Bonnie y Clyde, aunque por ahora nadie ha reconocido esa conexión. Si Miles es Clyde entre comillas, la solicitadísima Anya Taylor-Joy es su Bonnie. La actriz debe estar entusiasmada con este proyecto porque dejó pasar el Nosferatu de Robert Eggers. Palabras mayores porque la actriz le ha dicho no al cineasta que le dio su primera oportunidad con La bruja (2015).
Aunque trabajar con Scott Derrickson no está nada mal. Él es el responsables de algunas de las mejores películas del cine de terror moderno, como Sinister (2012), Líbranos del mal (2014) y Black Phone (2021).
El guion de The Gorge lo firma Zach Dean, que escribió la cinta de ciencia ficción La guerra del mañana (2021), para lucimiento de Chris Pratt, y tiene entre sus proyectos el drama romántico Voyagers, sobre la historia de amor entre el escritor y divulgador científico Carl Sagan y su mujer Ann Druyan, que protagonizarán Daisy Edgar-Jones y Andrew Garfield bajo la dirección del chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica).