En la última gala de los Bafta, el actor Jamie Dornan subió al escenario para entregar un premio y lo primero que hizo fue saludar a Michelle Yeoh, que se encontraba en el patio de butacas, nominada como mejor actriz por Todo a la vez en todas partes. «Acabamos de rodar una película juntos», confesó el actor a modo de explicación.
La película es A Haunting in Venice, la tercera adaptación que dirige Kenneth Branagh de una novela de Agatha Christie. Michelle es una de las protagonistas de este misterio ambientado en Venecia, no así la novela original, algo que le debió apetecer mucho a la actriz pues para estar en ella dijo no a los poderosos hermanos Anthony y Joe Russo, productores de Todo a la vez en todas partes y directores de Vengadores: Endgame, la segunda película más taquillera de la historia del cine. Precisamente, Michelle entró en el Universo Marvel con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021 (En la foto)).
Michelle rechazó el proyecto de los Russo titulado The Electric State, la historia de una adolescente huérfana que recorre el oeste americano acompañada de un robot y de un excéntrico vagabundo. El no de la actriz obligó a reelaborar el personaje, convertirlo en un hombre y dárselo a Ke Huy Quan, el actor que interpretó al marido de Michelle en Todo a la vez en todas partes y que ha visto cómo su carrera resucitaba de una forma como sólo puede darse en Hollywood.
El reparto final de esta ambiciosa película de ciencia ficción basada en la novela ilustrada del mismo título de Simon Stalenhag ha quedado así: Millie Bobby Brown, Chris Pratt, Ke Huy Quin, Stanley Tucci, Brian Cox, Giancarlo Esposito, Billy Bob Thornton y Anthony Mackie.