Los dos actores, antagonistas en la ficción y amigos en la realidad, presentaron Creed III y uno y otro hablaron de sus próximos proyectos.
Jordan, el hombre de moda en Hollywood, está entusiasmado con The Thomas Crown Affair, tercera versión del guion original firmado por Alan Trustman, que también escribió Bullitt (1968). Thomas Crown es un elegante ejecutivo que planea el atraco perfecto. Un personaje, lo más cool que el cine ha dado y que ha tenido los rasgos en las dos anteriores adaptaciones de Steve McQueen en 1968 y de Pierce Brosnan en 1999.
Igual de atractiva será Methuselah, que Jordan protagonizará a las órdenes del inglés Danny Boyle y que nos cuenta una historia de acción y aventuras centrada en un hombre de 1.000 años (el Matusalén del título) que se ha dedicado todo ese tiempo en la Tierra a desarrollar un conjunto incomparable de habilidades de supervivencia. Y en Rainbow Six, Jordan entrará en el universo de Tom Clancy repitiendo como John Kelly, el personaje que ya interpretó en Sin remordimientos (Without Remorse) (2021) y que también hemos visto, como John Clark, con los rasgos de Willem Dafoe en Peligro Inminente (Clear and Present Danger) (1994) y de Live Schreiber en Pánico nuclear (The Sun of All Fears) (2002).
En cuanto a Jonathan Majors, su ilusión más inmediata es interpretar al mismísimo Dennis Rodman en la comedia 48 Hours in Vegas, la historia real de cómo la estrella se embarcó en una loca aventura en medio de las finales de la NBA de 1998.
Más serio se pondrá en el thriller The Man in My Basement, la historia de un hombre afroamericano a punto de perder su hogar que alquila el sótano de su casa a un extraño hombre de negocios (interpretado por Willem Dafoe). Todo pinta a que será algo parecido a la reivindicable De repente, un extraño (Pacific Heights) (1990).
Y también repetirá con su personaje de Kang El Conquistador (visto en la última de Ant-Man) en las próximas entregas de Los Vengadores.