Los Thunderbolts se presentan por todo lo alto en el Cineworld Leicester Square de Londres

Basada en la franquicia de cómics de Marvel publicada por primera vez en 1997, Thunderbolts* continúa la saga de aventuras épicas para la gran pantalla del Universo Cinematográfico Marvel, que comenzó con Iron Man en 2008 y se ha expandido a 35 películas hasta la fecha.

Lewis Pullman, Wyatt Russell, David Harbour, Hannah John-Kamen, Florence Pugh, Julia Louis-Dreyfus, Geraldine Viswanathan, Wendell Pierce y Jake Schreier en la entrada de la premiere

Aunque se trata de una franquicia más reciente en términos de publicación, Marvel Studios sabía que era el momento de llevar a los Thunderbolts a la gran pantalla. De hecho, el estudio llevaba años preparando sutilmente Thunderbolts* en las películas Capitán América: Civil War, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Viuda negra, así como en la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno.

Lo que hace único al equipo de antihéroes Thunderbolts* es que todos ellos han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del universo conectado del MCU. Ahora, por primera vez, los fans de todo el mundo podrán profundizar en las personalidades y las motivaciones de los complejos personajes de la película.

“Es muy emocionante presentar un nuevo equipo del Universo Cinematográfico Marvel”, afirma el productor ejecutivo Brian Chapek. “Lo que me encanta de este equipo es que son auténticos outsiders que intentan encontrar su lugar en el mundo y descubrir si algún día serán dignos de ser algo más que simples villanos. Queríamos recuperar personajes que ya habían aparecido en el MCU y darles un giro sorprendente”.

“Cuando nos propusimos hacer Thunderbolts*, podíamos haber tomado un millón de direcciones diferentes”, nos explica Brian Chapek. “Los cómics tienen una rica historia como material original, lo que nos obligó a encontrar una perspectiva única para los personajes. También necesitábamos un director que pudiera contar una historia con gran autenticidad y que tuviera buen ojo para captar el tono y por esa razón contratamos al director Jake Schreier”.

To top