Los Bee Gees saltan al cine de la mano del «gladiador» Ridley Scott

Todavía no ha estrenado la esperadísima Gladiator II y Ridley Scott, que el próximo 30 de noviembre cumple 87 años, ya tiene todo preparado para empezar a rodar su nuevo proyecto. «Ya lo tengo todo listo», ha confesado en diversos medios en plena promoción de la secuela de la única película de su filmografía que ha ganado el Oscar principal (para escándalo mayúsculo, sólo dos más han estado nominadas al premio: Thelma & Louise y The Martian).

El nuevo proyecto del cineasta será «una especie de musical» que contará la historia del grupo británico Bee Gees, formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en Australia y los reyes de la música disco durante varias décadas, llegando a vender más de 220 millones de discos.

La película se titulará You Should Be Dancing y comenzará a rodarse el próximo 2 de diciembre con guion de John Logan, uno de los mejores guionistas del momento (su firma está, entre otros muchos, en los Bond Skyfall y Spectre, la serie Penny Dreadfull, y Gladiator).

Nada se sabe del reparto de este proyecto musical, precisamente uno de los género que todavía no había tocado el maestro. Hace tiempo dijo: «Siempre estoy interesado en probar cosas nuevas que no se han hecho antes, por lo que no veo la hora de poder probar mi suerte con un musical, un western y una de piratas». A este ritmo, le quedan los piratas y los vaqueros y ya habrá cerrado el círculo.

Array
To top