Una mujer llega a su casa y oye voces en el salón. Es su marido hablando con alguien, así que entra y se queda paralizada: la persona con la que está su esposo es su amante secreto. No estamos hablando de Atracción Fatal (1987), aunque ahí quien entra es Michael Douglas y lo que ve es a su mujer Anne Archer con Glenn Close. Es Nicole Kidman y quien está en el salón es Antonio Banderas (marido) con Harris Dickinson (amante).
Una mujer no lleva ropa interior y se sienta de tal forma que deja ver todo. No es Sharon Stone en Instinto básico (1992), es Nicole Kidman.
Babygirl es una gozada para todos los amantes del thriller erótico que hizo furor en los años 1980 y 1990. De la olvidada Ladrón de pasiones (Thief of Hearts) (1984) pasando por 9 semanas y media (Nine ½ Weeks) (1986) hasta Infiel (Unfaithful) (2002). No sabemos lo que piensa Halina Reijn, la directora de Babygirl, de Adrian Lyne, pero también es a su modo un homenaje a este cineasta tan maltratado por la crítica. Tres de las películas que hemos citado en estas líneas son suyas.
Babygirl se estrena el 17 de enero