Lady Gaga y su millonario cameo

Si nos ponemos en ese plan, Alfred Hitchcock, el rey de los cameos al que le gustaba aparecer brevemente en sus películas, se habría forrado. Lady Gaga tiene la culpa de que el arte del cameo se haya puesto por las nubes. Ha ocurrido en la segunda temporada de la serie Miércoles, concretamente en el episodio seis, titulado Woe Thyself. En él la actriz y cantante interpreta a la profesora Rosalie Rotwood. Un pequeño papel por el que ha cobrado 145.000 dólares por segundo en pantalla. Si tenemos en cuenta que la vemos durante 90 segundos, la artista se ha embolsado 13 millones de dólares y ha batido el récord del cameo más caro de la historia.

Además, Lady Gaga canta el tema central de la serie, The Dead Dance, cuyo videoclip ha dirigido Tim Burton, productor de esta historia de éxito sobre los años de estudiante de Miércoles Addams. Además de Jenna Ortega en el papel principal, la serie sube enteros con las estelares presencias de Steve Buscemi, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Christopher Lloyd, Frances O’Connor y la inolvidable Joanna Lumley.

En esta segunda temporada, Miércoles Addams (Jenna Ortega) vuelve a merodear los pasillos góticos de la Academia Nevermore, donde le esperan nuevos enemigos y problemas. Miércoles tendrá que lidiar con su familia, amigos y viejos adversarios, lo que la arrastrará a otro año de caos deliciosamente oscuro y excéntrico. Armada con su característico ingenio afilado y su encanto imperturbable, Miércoles se ve envuelta en un nuevo escalofriante misterio sobrenatural.

Netflix ha anunciado ya la renovación por una tercera temporada de la serie inspirada en la familia Addams.

To top