La película, que fue estrenada por Filmin el pasado viernes 31 de enero, se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la plataforma. Dirigida por Coralie Fargeat y nominada a cinco Oscar, ha registrado más visionados en sus tres primeros días en Filmin que cualquier otro título anteriormente. De hecho, ha logrado un incremento del 21,1% respecto al número de visionados que alcanzó en su primer fin de semana Anatomía de una caída, que hasta ahora ostentaba el honor de ser el mejor estreno de la historia de Filmin.
El excelente rendimiento en Filmin se suma a la gran acogida que la película ha tenido a su paso por las salas de cine, donde se mantiene en algunas ciudades. Estrenada por Elastica y Filmin el pasado 11 de octubre, la película ha recaudado cerca de 3,6 millones de euros durante las 17 semanas que lleva en cartel.
Coralie Fargeat, su directora, está haciendo historia. Es la novena mujer nominada al Oscar en el apartado de dirección y la segunda francesa tras Justine Triet (Anatomía de una caída). La primera fue una italiana (Lina Wertmüller en 1977) y luego llegaron tres estadounidenses (Sofia Coppola, Kathryn Bigelow y Greta Gerwig), una inglesa (Emerald Fennell), una china (Chloé Zhao) y una de Nueva Zelanda (Jane Campion). Hasta ahora han ganado el premio Bigelow, Zhao y Campion.