La secuela de Joker ya baila en los cines con una deslumbrante Lady Gaga

Lady Gaga deslumbró con su estilo de supervillana en el estreno en Los Angeles de Joker: Folie à Deux.

Gaga paseó por la alfombra roja en el tercer estreno de su nueva película, después de  pasar por Venecia y Londres, este lunes en el Teatro Chino de Hollywood, donde la actriz y cantante eligió un look personalizado de Celine, elaborado por Hedi Slimane. 

El director de la película

El look era muy moderno con una dosis extra de dramatismo y glamour gracias al collar de Jean Schlumberger para Tiffany Vigne. Su apariencia estaba cargada de opulencia gracias a una pulsera de esmalte negro de Tiffany & Co. y unos pendientes en forma de plátano. 

A Gaga le gusta exagerar en lo que se llama el método de vestir, ya que la cantante y actriz utiliza la temática del Joker para su vestuario en la alfombra roja de los estrenos de la película, ofreciendo una versión hollywoodiense del glamour característico de Harley Quinn.

La forma columna de su vestido ponía énfasis en las llamativas mangas drapeadas que tenían un efecto casi de capa en la espalda. El cabello rojo intenso de Gaga hacía un guiño a su personaje del Joker, y completaba su imagen con una manicura negra. Gaga, de 38 años, llegó sola sobre unos altísimos zapatos de plataforma de látex que se podían ver mientras caminaba por la alfombra. En el photocall, se encontró con Joaquin Phoenix quien eligió un traje negro y unas gafas para posar.

Array
To top