La película que tienes que ver para recordar que la vida hay que comérsela con patatas todos los días

Carmen Maura y Olivia Molina estrenan Mi Otro Jon, una película de Paco Arango cien por cien benéfica con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer. Paco Arango es director, productor, guionista y fundador de la Fundación Aladina, por lo que ya han sido muchos los proyectos cinematográficos que han ido destinados a los niños con cáncer.

Mi otro Jon cuenta con grandes colaboraciones especiales, como por ejemplo la de Ana Obregón o Mariano Rajoy. Todos han querido poner su granito de arena en esta gran iniciativa.

La idea nace de una conversación de Paco con su madre, como nos cuenta en exclusiva para Cinerama.

«Mi madre me dijo ‘Paco, dile a Dios que me lleve». «Un día para hacerla reír le dije ‘mamá, he encontrado un sitio en el que alquilan cuerpo y durante tres días no te va a doler nada’. Arango explica que en ese momento supo que detrás de esa idea graciosa había una gran historia.

Tanto el director como las actrices protagonistas cuentan a Cinerama que no tienen miedo a la muerte, pero sí que sienten que es algo que da mucho miedo a la sociedad, aunque hacen una valiosa reflexión: tendríamos que preocuparnos más por vivir la vida.

«Hay que comerse la vida con patatas» es una de las frases más conmovedoras y reales que tiene esta película. Una película de emoción, diversión, pero sobre todo de reflexión que no dejará a nadie indiferente.

To top