Tres estrellas del calibre de Michael Fassbender, Cate Blanchett y Selena Gomez han acudido a la llamada de Brady Corbet, el joven y aclamado director de The Brutalist. Su nuevo proyecto es igual de ambicioso que el que le dio su segundo Oscar a Adrien Brody. Se titula The Origin of the World y es una ambiciosa epopeya histórica. Las tres estrellas tendrán papeles importantes, pero la protagonista será la actriz Sadie Soverall, una joven a la que hemos podido ver en Saltburn (2023).
Con un guion de 200 páginas, el doble de largo que uno estándar (el de The Brutalist tenía 165 y estamos hablando de una película que duraba 3 horas y 35 minutos), The Origin of the World es tan ambiciosa que abarca desde el siglo XIX hasta la actualidad aunque estará centrada principalmente en la década de 1970.
«Mi nueva película trata sobre el misticismo americano y la historia del ocultismo en Estados Unidos. He estado leyendo montones y montones de material sobre la migración de los sistemas y estructuras de creencias cultistas. He empezado a trabajar con un tipo fascinante llamado Mitch Horowitz, que es un historiador ocultista de América.»



