La película de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez ha entrado con fuerza en la taquilla francesa en su fin de semana de estreno (1 de mayo), congregando en los cines a 37.000 espectadores con 120 copias, en un territorio clave donde se han consagrado cineastas como Pedro Almodóvar, Albert Serra o Rodrigo Sorogoyen. Con 37.600 espectadores los resultados de la cinta son equiparables a los cosechados por films como Que Dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen (40.000 espectadores en el primer fin de semana) o The Guilty de Gustave Möller (40.900 espectadores).
Uno de sus productores, Carles Torras de Zabriskie Films, se muestra entusiasmado con las cifras obtenidas en el Box Office del país vecino: «nos da mucha satisfacción ver la acogida que ha tenido por parte del público francés, que ha sabido reconocer las virtudes de la película».
Esta extraordinaria recepción refuerza la proyección de la película en los 29 territorios en los que tiene distribución tales como Francia, Alemania, México, Japón o EE.UU., país donde ya tuvo su lanzamiento, tras su nominación a los Independent Spirit Awards en las categorías de Mejor Ópera Prima, Mejor Primer Guion y Mejor Montaje.
Este hito obtenido de la mano de la distribuidora gala Condor Films -que cuenta en su line-up con hallazgos como Aftersun– se suma a su excelente entrada en las plataformas de streaming -ha sido una de las película más vistas del año en Filmin-.