Este titular puede sonar muy sensacionalista, aunque visto cómo está el mundo no parece tan de ciencia ficción que asesinen a periodistas y que las grandes agencias de inteligencia sean chantajeadas. En cualquier caso, esta es la premisa de la película de acción Agente X. Última misión (The Bricklayer) (estreno 3 de enero).
Aaron Eckhart, de 55 años, interpreta a un agente retirado que nació en una novela publicada en 2010, The Bricklayer'(El albañil), todo un best seller del New York Times.
La historia está firmada por Noah Boyd, seudónimo como escritor de Paul Lindsay, un ex agente del FBI que pasó más de veinte años trabajando en la agencia.
Si quieres saber más cosas sobre la estrella de la película, Aaron Eckhart, te podemos decir que su actor favorito es Cary Grant, «es tan bueno que no parece un actor. Nunca ha habido nadie como él», y sus películas de cabecera son: Apocalypse Now (1979), Mi vida es mi vida (1970), La huida (1972), La fiera de mi niña (1938) y El expreso de medianoche (1978).