Keira Knightley y el nuevo orden

NEW YORK, NEW YORK – MARCH 14: Keira Knightley attends the Boston Strangler Premiere at MOMA on March 14, 2023 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images for 20th Century Studios)

Camille Griffin, la directora de Silent Night (2021), esa película donde se reunían para celebrar la Navidad Keira Knightley, Matthew Goode, Annabelle Wallis, Lily-Rose Depp y Lucy Punch entre otros, volverá a contar con la primera de ellas en su próximo proyecto.

En Conception, Keira Knightley interpretará a Rita, una mujer que cree firmemente en el controvertido sistema que defiende la dictadura para la que trabaja, hasta que un acontecimiento inesperado pone en peligro su propio estatus en el orden del que ella misma forma parte.

Se trata de un thriller de ciencia ficción y la directora está encantada con su actriz fetiche. «Tengo suerte de haber encontrado a Keira. Ella es mi gran aliada y tiene mucho talento».

To top