Javier Gutiérrez y su experiencia terrorífica en la estación del metro de Rocafort, Barcelona

Luis Prieto es el director de Estación Rocafort, película de terror que se adentra en las entrañas del metro de Barcelona de la mano de Laura (Natalia Azahara), una joven que hace poco ha empezado a trabajar allí. Javier Gutiérrez interpreta a un policía veterano.

A la protagonista le han asignado la vieja y tranquila estación Rocafort, pero no tardará en descubrir que esta parada alberga una leyenda que la empezará a perseguir: allí ha muerto mucha gente en extrañas circunstancias a lo largo de los años y nadie parece estar interesado en saber la verdad. Laura pedirá ayuda a Román (Javier Gutiérrez), un curtido expolicía que alberga sus propios demonios relacionados con el caso de Laura y que tratará de averiguar qué es lo que está pasando. Poco a poco, Laura descubrirá que sea lo que sea que pasa allí abajo sigue sucediendo y no va a quedarse en la estación Rocafort. Irá a por ella, y a por todos los que la rodean.

Luis Prieto dirigió a Halle Berry en el thriller Secuestrado (Kidnap) (2017), la historia de una madre que no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, que ha sido secuestrado.

Array
To top