Leonardo DiCaprio está en lo más alto gracias a Una batalla tras otra y seguirá subiendo gracias a su nuevo proyecto. El actor es el fichaje estrella de una película que se prepara que ya estaba llena de estrellas. Hablamos de la secuela de Heat, el clásico de “policías y ladrones” que estrenó Michael Mann en 1995. DiCaprio se une de esta manera a Christian Bale, Bradley Cooper, Adam Driver y Austin Butler. También se habla de Nicolas Cage, que interpretará a Nate, el personaje de Jon Voight de la película original. Jerry Bruckheimer propuso la elección de Cage para el papel, ya que Cage interpretó al hijo de Jon Voight en la popular franquicia La búsqueda.
Heat 2 nos contará cómo Neil McCauley (el personaje de Robert De Niro en el original) y su banda se lanzan a una carrera delictiva en la Costa Oeste y la frontera entre México y Estados Unidos. El detective Hanna (Al Pacino en el original) va tras ellos. Después de McCauley, su objetivo es Chris Shiherlis (Val Kilmer en el original), el último superviviente del grupo. Este último será el personaje de DiCaprio.
La historia de esta secuela comenzó como novela, coescrita por Michael Mann en 2022. En ese momento comenzaron las especulaciones sobre si se adaptaría al cine.



