Harry Styles dijo no a La Sirenita

Después de No te preocupes, querida (2022) y Mi Policía (2022) quedó claro que Harry Styles (Reino Unido, 1994) iba a apostar en su carrera cinematográfica por dramas oscuros, inquietantes y que le ofreciesen retos intensos.

Por eso no ha sorprendido que Rob Marshall, director de la muy esperada La sirenita (estreno en cines 26 de mayo), haya confesado en una entrevista a la revista Entertainment Weekly que se reunió con la estrella del pop para ofrecerle el papel del Príncipe Eric, y que recibió un «no» como respuesta. 

Pero Marshall lo entendió, como explica en la entrevista: “Harry quería hacer películas más oscuras y no quería estar en un musical mientras daba el salto de estrella del pop a actor. Nos reunimos con él y fue encantador. Qué tipo tan maravilloso”.

Al final, el elegido para ser Eric fue el actor Jonah Hauer-King, nacido en 1995 de padre inglés y madre estadounidense, también cantante y con experiencia en los escenarios (debutó en el West End interpretando al hijo de Kenneth Branagh en The Entertainer).

To top