Hablando de Steven Spielberg

El director está preparando un remake de Bullit, la película que cambió para siempre el thriller policiaco en 1968. Bradley Cooper será el detective de San Francisco Frank Bullit y ya avisamos que le va a ser muy difícil que nos olvidemos de Steve McQueen.

El otro proyecto que tiene más adelantado Spielberg es The Thursday Murder Club, comedia de misterio basada en la novela del inglés Richard Osman publicada en 2020, un éxito mundial y una saga que ya va por la cuarta entrega. Spielberg adaptará la primera, cuyo título también da nombre a toda la serie.

Según la editorial Espasa, que ha publicado las obras en España, El club del crimen de los jueves nos traslada a “un pacífico complejo privado para jubilados donde cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un antiguo psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, que, a sus 81 años, lidera el grupo de investigadores aficionados”. Aunque el reparto no está cerrado, muchos fans de las novelas ya han saltado al ruedo para decir que el casting perfecto debería incluir a Helen Mirren y Judi Dench.

La segunda novela de la serie es The Man who Died Twice (El jueves siguiente), la tercera The Bullet That Missed (El misterio de la bala perdida) y la cuarta El último en morir (The Last Devil to Die).   

Array
To top