Vuelve la comedia romántica de toda la vida, y lo hace a lo grande. Cualquiera menos tú (Anyone But You) ha sido número uno en la taquilla americana y, cuando llegue a España el 19 de enero, entenderemos por qué.
Una de las razones es su pareja protagonista, los norteamericanos Sydney Sweeney y Glen Powell, que están de moda y tienen madera de estrellas.
Él tiene 35 años y en Top Gun: Maverick (2022) interpretaba a Hangman, uno de los aviadores que surcan los cielos junto a Maverick. Powell obtuvo la licencia de piloto tras el extenuante entrenamiento que recibió durante el rodaje de esa taquillera película.
Pero Glen Powell vuela más alto todavía y ha conseguido vender a Amazon Studios el documental que rodó sobre aviación naval estadounidense titulado The Blue Angels. La película, de la que es productor, narra un año en la vida del escuadrón de vuelo de la armada y el cuerpo de marines, uno de los equipos de aviadores más importantes del mundo gracias a su intenso entrenamiento y espectáculo aéreo itinerante.
No es de extrañar que haya sido galardonado en CinemaCon de 2022 con la Estrella del Mañana, fuera nombrado por la revista Variety como uno de los 10 Actores a Seguir en 2019, y se llevara un premio del Sindicato de Actores por su interpretación del icónico astronauta John Glenn en la oscarizada Figuras Ocultas (2016).
El actor rueda actualmente Twisters, una nueva mirada a la película de 1996 Twister, la de los tornados, y ha escrito, producido y protagonizado Hit Man, comedia de acción del director Richard Linklater. Además, acaba de aceptar un papel en Foreign Relations, una comedia que protagonizará junto a Nick Jonas.
En cuanto a Sydney Sweeney, de 26 años, todo el mundo la quiere por su papel de Cassie en Euphoria (su excepcional trabajo en la segunda temporada le valió una nominación en los Emmy de 2022 en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie dramática) aunque antes su nombre estaba en boca de todos por ser Olivia en The White Lotus (HBO), la chica millenial que lanza miradas de reojo y puyas a la primera de cambio.
Sydney quiere ser libre y por eso ha creado Fifty-Fifty Films, la productora con la que quiere impulsar proyectos interesantes, desafiantes y de actualidad. Pero, antes, no se la pierdan dentro del universo Spider-Man en Madame Web (estreno previsto para el 16 de febrero), y en la terrorífica Immaculate, en la que interpreta a una mujer devota destinada en un convento italiano.
En el thriller Echo Valley es la hija de Julianne Moore que llama a su puerta, asustada, temblando y cubierta de sangre. Pero el plato fuerte será Barbarella, donde toma el testigo de Jane Fonda como protagonista de una película basada en la saga de cómics franceses creados por Jean-Claude Forest. Fonda se convirtió en un mito erótico mundial gracias a la versión de Roger Vadim de 1968.