Clooney y Sandler protagonizan una «comedia desgarradora»

Con esas dos palabras, «comedia» y «desgarradora», definen los de Netflix a Jay Kelly. Y es que Clooney y Sandler protagonizan una «comedia desgarradora» ,dirigida por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Ruido de fondo), que se estrenará en Netflix a nivel global el 5 de diciembre de 2025 y en cines seleccionados en noviembre. 

Billy Crudup, Laura Dern, Stacy Keach, Grace Edwards, Riley Keough, Emily Mortimer, Patrick Wilson, Jim Broadbent, Nicôle Lecky, Thaddea Graham, Eve Hewson, Alba Rohrwacher, Lenny Henry, Josh Hamilton y Greta Gerwig forman el excelente reparto de esta comedia con guion de Baumbach y de la actriz Emily Mortimer.

George y Adam, Clooney y Sandler protagonizan una «comedia desgarradora». En diciembre de este año estará disponible en Netflix.

Otros estrenos en la Plataforma

Tom Hardy en exceso. Si mezclas sin medida alguna a policías corruptos, triadas chinas y tráfico de drogas, te puede salir una película excesiva y descompensada.

Así es Havoc (Estragos), la apuesta fuerte en cuanto a cine de acción de Netflix para esta temporada. Una película que se terminó de rodar en 2021, pero que se estrena ahora.

Tiene una estrella en su reparto, Tom Hardy, y un ganador del Oscar, Forest Whitaker, y unas escenas de tiros, persecuciones y luchas a cuerpo absolutamente impresionantes. 

. Jose Coronado, María Valverde, Maribel Verdú y Mariño Rivas protagonizan uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. El problema final de Pérez-Reverte se convierte en serie. Inspirada en los grandes clásicos de la llamada Golden Age (la edad de oro de la novela policiaca, una época que comprende los años entre 1919 y 1939). El escritor español suele nombrar a Agatha Christie como fuente de inspiración para esta novela. «Si tú a Agatha Christie le metes densidad psicológica, estás destrozando la novela policiaca porque su objetivo no es trabajar las emociones sino el método; que el lector se enfrente al cómo, no al por qué ni al quién. Hay un canon. Una novela policial de 500 páginas no puede funcionar nunca. Tiene que ser escueta, con diálogos breves», llegó a decir para definir su modelo a la hora de escribir El problema final.



To top