Finaliza el rodaje de la cuarta entrega de Padre no hay más que uno

Toda saga taquillera se merece una franquicia. Y la de Santiago Segura no puede ser más taquillera. Así que ya tenemos la cuarta entrega, que se estrenará en cines el próximo verano de 2024.

Tras seis semanas de rodaje en Madrid y Gran Canaria, ya está todo listo para que vuelva no sólo Segura. También nos reencontraremos en la gran pantalla con la familia más popular del cine español de los últimos años: su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.

En palabras del propio Santiago Segura: «Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con Padre no hay más que uno 4, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias».

Array
To top