¡Feliz Cumpleaños Cine Yelmo por 40 años de aventuras!

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, cumple este mes de noviembre 40 años. Mucho tiempo ha pasado desde aquel lejano estreno de En busca del Arca Perdida (1981), a la que siguieron E.T. (1982), Regreso al futuro (1985) y cientos de títulos más que han quedado en la memoria de los espectadores.

James Stewart decía que lo más grande del cine es que “si eres bueno, entonces lo que haces es darle a la gente pequeños pedazos de tiempo que nunca olvidarán”. Cine Yelmo nos ha dado muchos de esos momentos inolvidables que comenzaron con aquel explorador con látigo, ese extraterrestre que quería volver a su casa y aquel adolescente enviado accidentalmente 30 años al pasado.

Y así hasta ahora, donde la apuesta por la innovación, la reinterpretación de la experiencia del cine y la oferta de contenidos nuevos y alternativos adaptados a diferentes audiencias, ha llevado a Cine Yelmo a ser el exhibidor español con mayor crecimiento de los últimos años. Actualmente, la compañía cuenta con 53 centros operativos en 23 provincias españolas y más de 530 pantallas tras la apertura de su primer cine en Cantabria. 

El diseño de una programación cuidada y adaptada a los requisitos de las diferentes audiencias, el compromiso por la exhibición de nuevos contenidos para todo tipo de espectadores y la consolidación de su área de eventos, que ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios y organizar pases privados, son las señas de identidad con las que se mueve ahora Cine Yelmo.

Todo empezó con Indiana Jones, una aventura que marcó a una generación. 40 años después, sigue en Cine Yelmo ese espíritu, como si en estos tiempos convulsos la idea de soñar y de vivir aventuras todavía tuviera un significado.

Compartir noticia
To top