Publicidad
Sabías qué Hit Man ▶ Con vídeo

Entramos en el rodaje de Hit Man de la mano de Glen Powell y Richard Linklater

El actor Glen Powell y el director Richard Linklater comparten los detalles del rodaje de Hit Man, una comedia existencial que explora la identidad a través de un relato inspirado en hechos reales.

Glen Powell, Richard Linklater y Adria Arjona posan con la claqueta durante el rodaje de Hit Man

En este video te mostramos cómo se hizo esta película llena de humor, cine negro, algo de thriller, romance y juego de roles… una inteligente comedia existencial sobre la identidad, coescrita por Linklater y Glen Powell, quien también protagoniza, junto a Adria Arjona, este relato inspirado en una increíble historia real. 

Ambos cineastas nos cuentan de dónde surge la idea para llevar a cabo esta película, y cómo se divirtieron en el rodaje mientras componían las creativas escenas y personajes de esta divertida y sexy comedia.

Publicidad
Publicidad
El vídeo Entramos en el rodaje de Hit Man de la mano de Glen Powell y Richard Linklater Suscríbete
La película Hit Man Dirección: Richard Linklater · Con Glen Powell, Adria Arjona, Retta, Austin Amelio, Molly Bernard, Ritchie Montgomery
Alfonso Asua Todos sus artículos

Más de Sabías qué