En el preestreno de Odio el verano

Sólo faltó Jordi Sánchez. La fiesta de Odio el verano, la comedia perfecta para despedir este verano, reunió a todo el equipo de la película, intérpretes, director y productores.

Por ahí andaba el director, Fer García-Ruíz, y cinco de los seis protagonistas (Julián López, Kira Miró, María Botto, Roberto Álamo y Malena Alterio). El primero resaltó que lo que más le gustó del proyecto es que ofrecía la posibilidad de hablar de temas como la convivencia y la tolerancia desde el sentido del humor. “Me gustaba mucho este conflicto para generar comedia, que nos podría no solo hacer reír sino también pensar un poquito”.

Las tres parejas protagonistas que tienen que compartir casa provienen de clases sociales diferentes: los Alonso, con un barrendero (Roberto Álamo) y Marisa, tarotista (Malena Alterio); los Torres, Paco (Jordi Sánchez) y Fátima (María Botto), propietarios de una charcutería de ibéricos; y ‘los Calatrava’ Paco (Julián López) y Vicky (Kira Miró), él cirujano estético, y ella influencer.

Además, hay dos adolescentes (Javier Lera y Aitziber Errazkin), un abuelo (Mariano Venancio), una empleada del hogar (Scarlett Arce) y un perro.

Array
To top