Arranca una nueva edición del Festival Shot de publicidad en cine. Agustín Medina será por cuarta vez el presidente de un jurado compuesto por algunos de los mejores profesionales del mundo de la publicidad. El objetivo es poner en valor aquellos spots que mejor saben aprovechar las bondades de la gran pantalla. Como el propio Medina nos cuenta » el cine es muy estimulante para los creativos»
Agustín Medina cuenta con una amplísima trayectoria en el mundo de la publicidad. Destaca su labor co en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas. También ha sido Director Creativo en Norman, Craig & Kummel así como Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding y Fundador Presidente de La Banda de Agustín Medina.
Su amplia experiencia y reconocimiento le ha permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de Publicidad. Entre ellos el Festival de Cannes, 4 Awards of Honkong, Achap de Chile o el Festival de Comunicación de Bien Público de la Habana. También ha sido Presidente del Jurado en festivales como El Sol de San Sebastián, el FIAP de Buenos Aires y el NOVA de Colombia, entre otros.
Fue Presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC). A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios. Y es autor de campañas tan emblemáticas como la del Hombre de la Tónica Schweppes (Aprenda a amar la tónica), las de Café Monky con Carmen Maura (Tacita a tacita), o las privatizaciones de Telefónica y Tabacalera entre otras muchas.
En Marzo de 2011 fue nombrado Académico de Honor de la Academia Española de la Publicidad. En 2016 le dieron el Premio de Honor del CDC (Club deCreativos) de España.