Eiza González, la mexicana que triunfa en Hollywood y ha enamorado a Mario Casas

Desde Salma Hayek Hollywood no había visto nada igual. Eiza González es la nueva estrella mexicana que triunfa en el cine americano. Todo empezó con Santánico Pandemonium, la reina vampiro de Titty Twister, que interpretó Salma en la película From Dusk till Dawn (1996) y Eiza en la serie surgida de esta y emitida entre 2014 y 2016.

Luego llegaron el thriller de atracos (y de culto) Baby Driver (2017), de Edgar Wright, la extraña, reivindicable y también de culto Bienvenidos a Marwen (2018), de Robert Zemeckis, Alita: Ángel de combate (2019), de Robert Rodriguez, Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019), Godzilla vs. Kong (2021) y Ambulance (2022), de Michael Bay. Aunque su mejor trabajo ha sido en I Care a Lot (2020), junto a Rosamund Pike.

Eiza se ha convertido en una heroína de acción y, casi sin darse cuenta, en musa del cineasta Guy Ritchie, con el que prepara dos proyectos. Mientras, ha enamorado a Mario Casas y se pasea con él por las calles de Roma y Tenerife.

Las películas de Eiza con Ritchie son: The Ministry of Ungentlemanly Warfare, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y con soldados de élite (Henry Cavill, Hero Fiennes Tiffin, Henry Golding, Alex Pettyfer) luchando contra los nazis; y un thriller todavía sin título donde Eiza estará nuevamente junto a Cavill y Jake Gyllenhaal (ya con la actriz en Ambulance).

Array
To top