Los que disfrutamos con los thrillers eróticos tan de moda en las décadas de 1980 y 1990 agradecemos el estreno en Prime Video de Juegos de seducción (2025). En las entrañas de esta película mexicana están Fuego en el cuerpo (Body Heat) (1981), Ladrón de pasiones (Thief of Hearts) (1984), Contra todo riesgo (Against All Odds) (1984), Mascarada para un crimen (Masquerade) (1988) y Análisis Final (Final Analysis) (1992).

Con guion original firmado por Hipatia Argüero Mendoza y Adriana Pelusi y la dirección del argentino Gonzalo Tobal, Juegos de Seducción presenta a Diego Boneta en plan Richard Gere. La estrella de Luis Miguel: La Serie y Terminator: Destino oculto (2019) interpreta a un american mexican gigolo, seductor de mujeres a las que despluma en cuanto se despistan obnubiladas con su atractivo.
La primera que cae en sus redes es una famosa actriz interpretada por Stephanie Sigman, a la que no podemos olvidar porque era la mujer que acompañaba a James Bond en la escena precréditos de la fiesta del Día de los Muertos de Spectre (2015). También queda atrapada una señora con toda la clase de Ofelia Medina, la gran dama del cine mexicano.
Juegos de seducción se enreda cada vez más, pero uno disfruta con ese tablero de mentiras donde nunca llegas a saber quién está engañando a quién. Sólo sabemos que la trama te engancha y que la canción
Si tú no vuelves de Miguel Bosé cierra el embrollo de manera magistral.
Boneta sabe que la hora 51 minutos que dura la película son suyas y se luce a conciencia. Como si fuera Steven Bauer, Jeff Bridges, Rob Lowe o el ya mencionado Richard Gere.