Cristo y Rey, en enero de 2023 conoceremos la verdadera historia

Bárbara Rey fue vedette, actriz de teatro y cine y personaje de la prensa del corazón. Más que eso, fue una de las reinas de las revistas de cotilleos (de algún modo lo sigue siendo). Tiene 72 años, fue Vera del Bosque en La escopeta nacional (1978), de Luis García Berlanga, La viuda andaluza (1977) y una auténtica diva de los escenarios. Nada de eso parece importar ya. Lo que se lleva con Bárbara Rey es su tormentosa vida privada. Y su matrimonio con Ángel Cristo, rey del circo y personaje con muchos rincones oscuros, da para una serie. Y eso es lo que ha hecho ATRESplayer Premium, una serie sobre la relación entre la estrella y el domador.

Cristo y Rey está protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta y producida por Daniel Écija, que se fue a ver a Bárbara Rey para contarle el proyecto y que ella se sincerase sobre lo que ocurrió realmente. “Es una historia muy potente y atractiva. Es tremendamente fiel a la historia”, ha dicho el creador de esta esperada producción.

Y esa historia arranca en Madrid en 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja. Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de Estado.

Compartir noticia
To top