El final de la primera temporada nos dejaba con el corazón en un puño. La periodista Miren Rojo (Milena Smit) recibe un extraño mensaje con una inquietante pregunta: ¿Quieres jugar? A continuación, fundido a negro y a esperar la segunda entrega.
Netflix calienta motores y ofrece las primeras imágenes de La chica de nieve 2: El juego del alma, seis episodios protagonizados de nuevo por Milena Smit. Miki Esparbé se incorpora al elenco como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el Diario Sur y retoman sus papeles Aixa Villagrán y Marco Cáceres. También sigue José Coronado, el veterano periodista mentor de la protagonista, aunque su presencia suena a uno de los misterios que esconde esta nueva historia.
Basada en la segunda novela de la serie protagonizada por la joven Miren Rojo, El juego del alma, bestseller publicado por Suma (Penguin Random House) del escritor Javier Castillo, que ha vendido más de 2.500.000 de ejemplares de sus novelas, en esta ocasión veremos a la protagonista investigando un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al periódico huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.