La película revelación del año se alza con el primer puesto de la taquilla en España en su día de estreno. Lo nuevo de Alex Garland llegó a las salas españolas tras convertirse en el mejor estreno de la historia de la productora A24, y superar los 35 millones de dólares de recaudación en su primera semana en cines en los Estados Unidos.
Civil War se afianza como uno de los grandes estrenos del año, debutando como número 1 de la taquilla en varios territorios como Francia, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Rusia y España.
Todo el mundo quiere ver a Kirsten Dunst, Jesse Plemons (en una colaboración especial e inolvidable), Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson y la nueva musa de Sophia Coppola, Cailee Spaeny, ganadora de la Copa Volpi en el Festival de Venecia de 2023 por su papel en Priscilla, en ese futuro cercano que nos presenta la película donde América está sumida en una cruenta guerra civil, con un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra en un trepidante viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al Presidente de los Estados Unidos.