La actriz australiana tiene muchos guiones sobre la mesa, por algo Leonardo DiCaprio dijo que era “la versión femenina de Daniel Day Lewis”, es decir, la mejor de todas.
En una de esas propuestas Cate compartirá pantalla con Michael Fassbender. Black Bag se llamará la película y la dirige Steven Soderbergh con guion del gran David Koepp. Poco se sabe de este proyecto, salvo que es un thriller de espionaje. Recordemos que el guionista ha firmado, entre otras, las historias de Misión: Imposible (1996), Snake Eyes (1998), La habitación del pánico (2002), Ángeles y demonios (2009) y Jack Ryan: Operación sombra (2014), todas ellas excelentes películas de suspense.
En otro proyecto, Cate trabaja con la actriz sueca Alicia Vikander, Oscar por La chica danesa (2015) y pareja de Fassbender desde 2017, con el que tiene un hijo.
Rumours, presentada en el pasado Festival de Cannes, es una comedia satírica escrita y dirigida por Guy Maddin, Evan Johnson y Galen Johnson que nos presenta a los siete líderes de las democracias liberales más ricas del mundo en una complicada situación: después de la cumbre anual del G7, el grupo se pierde en un bosque. Charles Dance y el gran Denis Ménochet (Goya al mejor actyor por As Bestas) completan el reparto.
La actriz estrena el 9 de agosto Borderlands, una de acción con mucha comedia salvaje.