Bryce Dallas Howard y Bryan Cranston nos hablan de Argylle, la comedia que le da una vuelta al género de espías

Matthew Vaughn nos propone un viaje alrededor del mundo. Argylle es muchas cosas, pero, fundamentalmente, un thriller de espías de humor ácido que transcurre por todo el planeta y va más allá de la realidad.

La premisa de esta esperada película dirigida por el director inglés podía ser: Cuanto mejor es el espía, más grande es la mentira.

Y de espías, humor ácido, aventuras, fantasía y mucho desparpajo sabe mucho este realizador, casado con la famosa Claudia Schiffer y responsable de Stardust (2007), las películas de Kingsman, de Kick-Ass: Listo para machacar (2010) y de X-Men: Primera generación (2011). 

En Argylle, Bryce Dallas Howard (la hija actriz del director Ron Howard y protagonista de la franquicia Jurassic World) interpreta a Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuyo mayor placer en la vida es una velada en casa frente al ordenador en compañía de su gato Alfie (que en la vida real se llama Chip y es de Claudia Schiffer). 

Pero, cuando la trama de uno de sus libros –centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global– empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado.

To top