La bala de Dios (God is a Bullet) (estreno 10 de noviembre) la dirige Nick Cassavete y está basada en una novela de Boston Teran. La película narra la historia de un detective que un mal día se encuentra a su exesposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico. Como no le convence la investigación oficial, se pone tatuajes y se infiltra en la secta.
El danés Nikolaj Coster-Waldau es su protagonista, acompañado por unos inquietantes, y tatuados, Jamie Foxx, Maika Monroe y Karl Glusman.
De Boston Teran (seudónimo de un escritor norteamericano que ha sido comparado con Hemingway y Larry McMurtry) también se estaba preparando la adaptación de The Creed of Violence, con Daniel Craig después de la etapa Bond, en una historia ambientada en 1910, y un asesino y un agente del gobierno unidos para desmantelar una red de contrabando de armas. Este iba a ser el cuarto largometraje de Todd Field tras In the Bedroom (En la habitación) (2001), Little Children (Juegos secretos) (2006) y Tár (2022).
No lo será. The Creed of Violence permanece en el limbo de los proyectos en desarrollo.