Barbara Broccoli abandona por el momento a James Bond y ficha a Gerard Butler

La productora de la saga cinematográfica del agente 007, que inauguró su padre, el gran Albert R. Broccoli, en 1962 con Agente 007 contra el Dr. No, abandona de momento a su espía favorito y se va a centrar en otro héroe de acción.

La posibilidad de que se ruede un nuevo James Bond es todo un misterio, Barbara no suelta prenda y nada parece decidido. Así que, en Eon Productions, la compañía detrás de la saga, se centran en otros proyectos.

Como Remote Control, thriller de acción protagonizado por un actor que en su momento sonó como James Bond. Hablamos de Gerard Butler, que en la película interpretará a un analista de inteligencia británico que se ve envuelto en una conspiración para desestabilizar la economía china.

Dirige John Mathieson, un inglés que debuta como realizador tras ejercer con éxito como director de fotografía (estuvo nominado al Oscar por Gladiator y El fantasma de la ópera).

El guion es del escritor Mark Burnell, que adapta su propia novela como ya hizo en el pasado con El ritmo de la venganza (2020), otra producción de Eon, protagonizada por Blake Lively.

Array
To top