Es una de las estrellas de este 2026. La actriz estará en La Odisea, en El diablo viste Prada 2 y en Verity, esta última adaptación de una novela de la escritora de moda Colleen Hoover donde interpreta a una famosa escritora con demasiados secretos que contrata a una ayudante (Dakota Johnson) demasiado entrometida.
Anne Hathaway está tan solicitada que se le acumulan los proyectos. En Flowervale Street, del siempre interesante David Robert Mitchell (It Follows), coincide con Ewan McGregor en una historia de viajes en el tiempo, vecinos extraños y dinosaurios.

Pero hay más. En la serie Fear Not será Margy Palm, la última mujer que secuestró el asesino en serie Stephen Morin y con la que creó un extraño e improbable vínculo. Morin (1951 – 1985) fue acusado de los asesinatos de al menos cuarenta niñas y mujeres jóvenes y de 7 hombres en la década de 1970 y principios de la década de 1980.
En Yesteryear será una mujer de hoy que aparece en 1805 y en Alone at Dawn, de Ron Howard, luchará para que un técnico de control del Ejército del Aire fallecido en combate en 2002 reciba la Medalla de Honor.
Y luego está Mother Mary. La nueva propuesta del inclasificable David Lowery (A Ghost Story, Peter y el Dragón, El caballero verde) nos cuenta la relación entre un músico y una famosa diseñadora de moda.



