Álvaro Morte: «La gente se lo va a pasar en grande con Immaculate»

El actor se estrena en el terror con esta película rodada en Frascati, ciudad de la provincia de Roma.

Immaculate es una historia sobrenatural que significa mucho para su protagonista femenina. Sydney Sweeney se presentó a las pruebas para la película en 2014 cuando tenía 17 años. Pero el proyecto no salió adelante. Años más tarde, con cierto poder en la industria gracias al éxito de la serie Euphoria, asumió el papel de productora, contactó con el autor del guion, compró los derechos y, esta vez sí, sacó adelante su querida Immaculate.

En cuanto a Morte, acaba de rodar a las órdenes de Julio Medem el drama 8, donde también están Javier Rey, Carla Díaz, Tamar Novas, Ana Rujas y Loreto Mauleón, y a las de Gerardo Herrero la cinta de espionaje y yihadismo Raqa, sobre la caza de El Jordano, uno de los líderes del ISIS más buscados.

Además, el actor se prepara para un interesante reto: la serie Talkies, ambientada en el mundo del cine en la década de 1930 cuando en Hollywood se rodaban casi a la vez (para aprovechar los decorados) versiones en diferentes idiomas de las películas norteamericanas. En el libro Nos vamos a Hollywood Jesús García de Dueñas se ocupa de contarnos con mucha gracia esta apasionante etapa del cine, con varios directores, guionistas, actores y actrices españoles rumbo a Hollywood para rodar esas versiones en castellano.

Array
To top