El Festival Shot continua avanzando en la que es es ya su cuarta edición. El objetivo una vez más es poner el valor a los mejores spots de publicidad que se han proyectado en las salas de cine durante el año 2024. Uno de los grandes reclamos del Festival de este año es el Jurado, compuesto por algunos de los mejores profesionales del sector. Alberto Fernández: «El cine es una reivindicación del poder de offline»
Alberto Fernandez, CEO y Presidente de ANNIE BONNIE debuta este año como miembro del jurado con la difícil tarea de elegir los ganadores en cada una de las categorías. Y lo hace poniendo en valor la pantalla grande: » El cine es una reivindicación del poder de offline».
En su opinión además, el cine establece una relación especial con la publicidad. Una relación muy importante para las marcas y es la «posibilidad de impactar al usuario en un momento de entusiasmo. Además hay otro elemento muy importantes y es la imposibilidad de saltarse un anuncio»
Respecto al proceso creativa que finaliza con la emisión de una campaña, Fernandez defiende que»Las ideas no aparecen de repente. Son el resultado de un trabajo duro, de una investigación en profundidad. La creatividad es un proceso».
Alberto Fernández: «El cine es una reivindicación del poder de offline»