Nada de cines. Apple TV ha tomado la decisión de estrenar exclusivamente en su plataforma la película protagonizada por Brad Pitt y George Clooney. En un principio, Wolfs iba a pasar por cines, pero ahora nada, nos quedamos sin ver a las dos estrellas en pantalla grande.
Algunos dicen que esta decisión se debe a los regulares resultados en taquilla de las últimas producciones de Apple TV que sí pasaron por cines (Los asesinos de la luna, Napoleón, Argylle), pero lo cierto es que ya no hay vuelta atrás y Clooney lo lamenta: “Nos hubiera gustado que el filme tuviera una oportunidad en los cines. Brad y yo devolvimos parte de nuestro salario para intentarlo. Es una lástima, por supuesto que es una lástima».
La lista de películas originales de Apple sigue creciendo desde el debut de Apple TV+ hace cuatro años. Además de Wolfs, estrenará próximamente (¿en cines?) F1, protagonizada por Brad Pitt y Javier Bardem, del director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer; y acaba de estrenar en plataformas Los instigadores, sobre un atraco que sale mal, protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck y dirigida por Doug Liman; también Blitz, del cineasta ganador del Oscar Steve McQueen, se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre.