Úrsula Corberó «en llamas»

Después de The Italian Job (2003), una película de atracos y golpes perfectos que era un remake de un éxito de 1969, el director F. Gary Gray vuelve al género y lo hace con Úrsula Corberó.

Se titula Lift y sus protagonistas son una experta ladrona y su ex novio aliados para robar 100 millones de dólares en lingotes de oro que viajan en un Boeing 777 de pasajeros.

El director de Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen) (2009) y Fast & Furious 8 (2017) ha rodado, entre otros lugares, en Venecia, y en el reparto veremos a Sam Worthington y Gugu Mbatha-Raw, como la pareja protagonista, acompañados por Kevin Hart, Billy Magnussen, Paul Anderson, Vincent D’Onofrio, Jean Reno, Burn Gorman y la actriz española.

Esta es la segunda gran producción internacional de Úrsula tras participar en Snake Eyes: el origen (2021).

Además, Úrsula Corberó se prepara para uno de los proyectos más importantes de su carrera: la miniserie de televisión El cuerpo en llamas, una especie de La huella del crimen basado en un suceso de la crónica negra reciente de nuestro país, el llamado «Crimen de la Guardia urbana».

Quim Gutiérrez y la actriz recrean el terrible asesinato de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona cuyo cadáver carbonizado fue encontrado en mayo de 2017 dentro de un coche cerca de un pantano. La novia de la víctima y su amante, ambos también agentes, fueron acusados del crimen y condenados.

Produce Netflix.

To top